_________________________________
Quiénes somos Productos Servicios Novedades Download Contáctenos
 

¿Qué es MDK Gestion Medica?

::Gestión Sanatorial

MDK Gestion Medica es un sistema específicamente diseñado para la atención de pacientes en centros de salud, clínicas o consultorios particulares. Por eso se trata de un sistema ágil, eventualmente portable, que le permitirá administrar un gran volumen de consultas sin las complicaciones inherentes a los sistemas institucionales (grandes clínicas, hospitales, etcétera), cuyo costo los hace prohibitivos para gran parte de los emprendimientos medianos.

MDK Gestion Medica es un sistema compacto con un diseño simple y sólido, fácil de usar, sin adornos inútiles que entorpecen o distraen la atención del operador. Se han evitado aquellos procedimientos que pudieran saturar la capacidad de memoria de su sistema provocando las frecuentes y tan temidas fallas operativas. Simplemente, trabajamos con la información útil para todos los días, de la manera más práctica y accesible. El sistema funciona en un Entorno Visual muy amigable, con pantallas de color, botones y todo lo que hace a un fácil manejo. Una de sus principales características es la posibilidad de personalizarlo de acuerdo a los requerimientos de cada cliente. CNëF Informática desarrolla proyectos de software para otras aplicaciones en salud, y cuenta con soporte post-venta permanente.

Cabe destacar que el costo del sistema está muy por debajo de lo habitual para un desarrollo de esta calidad. Tenemos distintas versiones (monousuarios, multiusuarios, notebooks, redes de salud) así como precios promocionales, y descuentos especiales a instituciones sin fines de lucro, fundaciones u organismos públicos.

 
. Prestaciones de MDK Gestion

. Ventajas de MDK Gestion


. Contenido del paquete




:: Ver Otros Productos

e-mail: masinfo@programma.com.ar / Teléfonos: (011) 4631 0842 / 155 817 2234