Quiénes somos Productos Servicios Novedades Download Contáctenos
 

Clientes del Interior y del Exterior

¿Cómo puedo acceder al software desde el Interior o el Exterior?

Si Ud. no reside en Argentina o reside en alguna de las Provincias Argentinas, solicite el producto a su Distribuidor, Casa de Computación o Proveedor de Servicios Informáticos local con el que habitualmente trabaja. Nosotros tomaremos contacto con él a través de uno de nuestros partners, para que Usted tenga acceso al producto junto al soporte necesario de la mano de sus proveedores de confianza.

En caso de problemas, ¿de qué manera recibiré asistencia?

En CNëF Informática queremos que Ud se sienta seguro. Nuestros partners locales oficiarán de contacto permanente con la Empresa a los efectos de facilitar la resolución de problemas, en cualquier parte del mundo, pues la distancia geográfica no es un obstáculo para las comunicaciones informáticas. La asistencia técnica en lo referente al hardware y a la configuración local correrá por cuenta de sus proveedores habituales o nuestros partners, mientras que CNEF proveerá el soporte específico concerniente al Software.

 
Ventajas de la Informatización


Claves de la Organización

Oportunidades de Negocios

Preguntas Frecuentes

e-mail: info@mediksoft.com.ar / Teléfonos: (011) 4631 0842 / 155 817 2234