_________________________________
Quiénes somos Productos Servicios Novedades Download Contáctenos
 

Preguntas Frecuentes

¿Qué hardware y software necesito?
Si bien MDK Gestion funciona correctamente en una PC 386 con 4 mb de ram y 20 megas en disco rígido, se recomienda una pc con al menos 233 mhz de velocidad, 500 mb libres en el disco rigido y 32 mb de memoria ram. Cuanto más rapida sea la PC, mejor rendimiento se obtiene del software.

¿Es difícil de usar?
MDK Gestion es muy simple de usar, debido a que está diseñado para ser visualmente atractivo, por lo que se recomienda contar (aunque no es indispensable) con monitores de pantalla color para su operación. Cuenta con menues, botones e iconos que son facilmente identificables, incluso para personas con poco o ningún conocimiento de computación.

¿Es facil de instalar?
MDK Gestion se instala solo. Con un solo click de mouse, un asistente lo guía paso a paso para instalar el producto. No requiere la intervención de tecnicos en sistemas ni personal especializado.

¿Cómo es el mantenimiento del sistema?
Al ser un sistema compacto y sólido, no requiere manutención más allá de las opciones de copia de seguridad, incluidas dentro del mismo software.

¿Necesito personal especializado para su operacion / mantenimiento?
No. MDK Gestion no necesita personal especialmente capacitado para mantenerlo y operarlo. De hecho, esta es una ventaja competitiva frente a otros softwares, dado que la no intromisión de personal ajeno por razones de mantenimiento en el sistema, preserva la seguridad de los datos, y acota el dominio de errores a las personas que interactuan con el sistema todos los dias.

¿Es un sistema abierto o enlatado?
MDK Gestion combina en un solo paquete, las ventajas más significativas de los productos enlatados de su tipo, con todas las ventajas adicionales de los productos desarrollados a medida. La personalización es en este sentido, lo que marca la gran diferencia contra otros softwares de la competencia. Es importante contar no solo con respaldo a la hora de sugerir modificaciones o ajustes al sistema para adecuarlo a la forma de trabajo de cada cliente, sino también a la hora de tomar datos de sistemas heredados y adaptarlos para que se integren al nuevo sistema.

MDK Gestion es por lo tanto un sistema abierto personalizable. si bien hay una larga lista de versiones, adecuadas a todos los presupuestos existentes.

Ver más preguntas frecuentes

 
Ventajas de la Informatización


Claves de la Organización

Clientes del Interior y del Exterior

Oportunidades de Negocios

e-mail: masinfo@programma.com.ar / Teléfonos: (011) 4631 0842 / 155 817 2234