_________________________________
Quiénes somos Productos Servicios Novedades Download Contáctenos
 

Oportunidades de Negocios

Tenemos una propuesta para Usted:

Si Usted comercializa hardware o software
, y desea establecer una fructífera relación comercial con base en un producto líder de alta calidad, no dude en contactarnos. Tenemos zonas disponibles para representaciones comerciales en el interior de la Argentina y en países latinoamericanos de habla hispana.

Si Usted es una Consultora de Salud, no puede dejar de conocer nuestros productos. Le permitirán administrar redes de prestadores al costo más bajo, usando la tecnología más sólida con el mínimo de complicaciones técnicas, y llegando a sitios que carecen de Internet como soporte de las transacciones. La accesibilidad de este software lo hace particularmente apto para el armado de sistemas de atención interconectados, y para auditar el funcionamiento de cada nodo de la red en forma continua.

Si Usted es una Asociación de Médicos o de Empresas de Salud
, lo invitamos a contactar con nosotros para evaluar la posibilidad de ofrecer nuestros productos a sus socios en las condiciones más convenientes de financiación.

Si Usted es un Organismo Público o una repartición del Estado, puede obtener ventaja de nuestros planes especiales para organismos públicos.

Si Usted brinda Servicios de Alquiler de Consultorios, puede agregar valor a sus servicios ofreciendo las prestaciones de nuestro Software


Si Usted es un Prestador de la Salud que ha elegido simplificar su trabajo usando nuestro software, puede beneficiarse aún más inscribiéndose en nuestra Lista de Clientes, una lista de correo que lo mantendrá permanentemente actualizado, le ofrecerá soluciones y contribuirá a aclarar sus dudas.

 
Ventajas de la Informatización


Claves de la Organización

Clientes del Interior y del Exterior

Preguntas Frecuentes

e-mail: masinfo@programma.com.ar / Teléfonos: (011) 4631 0842 / 155 817 2234